martes, 27 de marzo de 2012

Veme a los ojos...

Previously on Misha's Blog:"Un ejemplo de los alcances que puede tener el odio hacia la creencia de una persona..." más aquí
 ----

Hace como un mes...o no sé bien cuánto tiempo...paseando por la red me encontré con este comercial de Marion Cotillard...un comercial bueno, chistoso y verdadero.... 


Y es que muchos hombres (no digo que todos) no son felices si no ven a las mujeres hacia los senos o las pompis...en lugar de verlas a la cara... El otro día cuando intentaba atravesar la calle, me dieron el pase...y me quedé pensando en que en muchas ocasiones si es por cordiales, caballerosos..pero otras...otras creo que sólo lo hacen para ver pompis... 


Lo bueno es que en mi caso no pueden ver mucho ni por delante ni por detrás...pero no falta aquel que aunque la pobreza esté presente aún así volteé a ver de manera libidinosa...como alguna vez comenté aquí en el blog...hay hombres que hasta se emocionan cuando ven a un travesti....y es en serio...me tocó ver como muchos hombres con lujuria y con la novia a un lado casi se acostaban en el piso para ver más allá de aquella chiquimicrominifalda que usaba un travesti... 


En otra ocasión me subí a un taxi...y el espejo retrovisor estaba en una posición que evidentemente no podría ser utilizado para ver hacia el camino...estaba orientado en relación proporcional a la ubicación anatómica de las bubis de las posibles pasajeras... 


En fin...pensé que me iba a quedar mejor este post pero quedó bastante feo....de plano me cortaron la inspiración...
Aquí está el comercial de mi ídola Marion... 


Enjoy!

 

0 comentarios:

eXTReMe Tracker